lunes, 16 de abril de 2007

Daniel - Zapatero


Daniel_zapataria_3559

Desde los 14 años llevo trabajando en este oficio, es decir unos 42, y aquí, en la calle Mayor, unos diez. Cuando vine aquí había mucho comercio. Recuerdo que en la calle Tiendas habia dos establecimientos de comestibles, una mercería-alpargatería. Ahora no existen.
Yo he subsistido. No he tenido la venta que podría haber sido, pero continuo. En verano trabajo bien, pero en invierno, es mas flojo, pocas cosas, y ellas gracias a la clientela habitual del barrio.

Daniel_zapataria_3276 Daniel_zapataria_3554

Antes había más zonas para aparcar, más cerca de la calle Mayor, ahora todo eso lo han quitado. Ya se que está el aparcamiento de la muralla, pero queda un poco a desmano, para mí, claro.

Harresia_aparkalek_0097

Lo que quiero que quede bien claro es: Si hacemos pisos en los locales, en los espacios que son tiendas, que son para el comercio, ¿dónde demontre pondremos las tiendas?

Bisitantes: pareja joven
Vivimos en Madrid, pero él es canadiense. Yo conozco esta parte, porque he venido de vaciones con frecuencia, y en verano hay más movimiento. Ahora no hay vida, no hay nada. El Casco Viejo es precioso, es increible!
Hemos venido a pedir fecha y poder casarnos aquí en la parroquia el próximo verano.

-¡Enhorabuena y que lo consigais!

No hay comentarios:

Publicar un comentario