viernes, 7 de septiembre de 2007

El Alarde de Hondarribia

alardea_4287 copia

Se acabaron las vacaciones y en nuestro pueblo han comenzado las fiestas, y, junto con ellas, actuaciones y situaciones que son difíciles de comprender. Me encuentro por la calle con personas que durante todo el año me saludan, me dan los buenos días, me preguntan por mi hija... y , ahora, cuando me cruzo con ellas miran hacia otro lado, agachan la cabeza mirando al suelo o me dan la espalda. Ellas/ellos se lo pierden, pues yo sigo siendo la misma persona alegre, agradable, simpática, con mi punto de mala hostia cuando "me tocan los telediarios", pero... encantadora. JA JA JA! No hay que perder el humor.

Y seguiré haciendo fotos y publicándolas para que todo el mundo las pueda ver. Se las dedico a todas las personas que tienen la valentía, el coraje de desfilar en la compañía Jaizkibel, a pesar de la exclusión social que esa decisión conlleva. Y se las dedico, especialmente, a tod@s los jóvenes que se animan a desfilar en la Compañia Jaizkibel, formada por mujeres y hombres que quieren disfrutar las fiestas de su pueblo en igualdad.

Gora Jaizkibel Konpainia!

1 comentario:

  1. Doy la Enhorabuena a todas las personas que salen desfilando en Hondarribia en este mes de Septiembre. También quiero darle la enhorabuena a esta fotografa tan especial como es Gotzone. Ella está en todos los momentos donde hay una foto interesante, especial, donde está la gente, los niños...
    Gora Jaizkibel Konpainia!!
    Desde la Valdorba con cariño Esther (Olleta)

    ResponderEliminar