domingo, 28 de octubre de 2007

Acoso municipal

autoak gaizki_0007 copia

No puedo denominar de otra manera a la forma de actuar de los municipales conmigo. Me acosan con multas porque en una ocasión, hace seis meses, mientras descargaba material del auto lo dejé aparcado, durante un rato, encima de la acera, al lado de mi portal.
A mí me multan, pero al vecino de arriba que lo deja todos los días no (he hablado con él); al ertzaina que lo deja todos los días tampoco, ni a su mujer, ni a su vecino, ni al dueño de la pastelería Hawai que lo deja todos los dias durante horas, ni a muchos otros vecinos que los dejan durante toda la noche, ni tampoco a quienes aparcan en la parada del autobus. Venid y comprobazlo: a cualquier hora del día podreis ver autos aparcados encima de las acera, del paso cebra, en la parada del autobus, incluso delante de la oficina de los municipales. Ninguno de ellos es multado. Incluso podreís ver a los municipales pasando delante de todos esos coches, haciendo la vista gorda.
¿Por qué me multan unicamente a mí? No hay que pensar demasiado para buscar la razon.

autoak gaizki_0001 copia

No hay comentarios:

Publicar un comentario