miércoles, 9 de enero de 2008

Canecillos de Olleta

harburuak_Olleta_0033 copia

Inaccesibles canecillos! Inaccesibles y desconocidos, pues las altas ramas de los árboles impedían el acceso y la visibilidad.
Los miembros de la Asociación para el Desarrollo de Valdorba me dieron la posibilidad de fotografiarlos. Subí al tejado con la ayuda de algunos vecinos, que montaron y sujetaron la larga escalera, y así pude hacer las fotos.

Recuerdo con mucho cariño la película "El violinista sobre el tejado", buscando el equilibrio allí, en lo alto. A veces, todos somos como violinistas, tratando de sacarle a la vida melodías agradables. Para hacer las fotos de los canecillos de la iglesia de Olleta (Valdorba), tuve que andar por el tejado; y alla arriba, yo también me sentí un poco violinista, cada disparo de la cámara era una nota. El resultado es el que veis.


harburuak-Olleta_0099

2 comentarios:

  1. Gotzone,
    Muchas gracias por fotografia los canecillos, son unas verdaderas joyas, que hasta ahora eran unas desconocidas en la valdorba.
    Suerte con tu blog, Esther (Olleta)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ole por tí! ¡Ole por la Asociación! ¡Y por los vecinos! ¡Y por la escalera!
    Mis felicitaciones, por poder hacer algo que a muchos nos habría gustado realizar en algunas ocasiones. Hay tantos canes ocultos -escondidos, sería mejor decir-, a los que no sería dificl acceder si el sacerdote de turno tuviese buena voluntad...

    Salud y fraternidad.

    ResponderEliminar