lunes, 16 de diciembre de 2013

Foto usurpada

Por lo visto, al periodista Xabier Sagarzazu le ha gustado mucho una foto hecha por mi, pues la ha publicado en la revista "Hondarribia" con su nombre: X.S.

Me invitaron a una cena-cata de vinos de la bodega El Grifo en el restaurante "Sebastian", y las fotos que hice durante la cena se las di al dueño del restaurante. X. Sagarzazu le pidió una foto para su artículo, pues él no estuvo allí. ¿Por qué no puso a pie de foto "Cedida por el restaurante Sebastian" como ha hecho con otras que aparecen publicadas en la misma revista?
Semejante actuación no es ni elegante, ni respetuosa para con la persona que amablemente le cedió, ni con el autor, autora en este caso de la foto, y mucho menos profesional.



 Yo puedo presentar el archivo RAW de esa foto y de todas las que realicé durante la cena. Dudo que el pueda presentar algo. En lugar de usurparme fotos deberían escribir un artículo sobre las 40 exposiciones de fotografía que he organizado en la galería MODOTTI Tailerra durante estos 3 últimos años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario