jueves, 5 de julio de 2007

San Fermin - Comida de desamparados

Les cordons-bleus_7332 copia

Cuando tú el año pasado me comentaste que en la "COMIDA DE DESAMPARADOS" te habías sentido desamparada, se me encendió la luz roja de alarma. Algo estaba saliendo mal. La comida tenía unos comensales equivocados, ó el "tan cacareado como falso, sentimiento de acogida" me estaba ganando terreno.

Es por eso que hemos (he) decidido poner fin a tal despropósito.

Gora San Fermin!


El año pasado fue mi primera "Comida de desamparados". Era la primera vez que celebraba el día de San Fermin, allí, en plena fiesta, y con navarros, navarros de Pamplona. Este año será la última. Me quedaré sin esa comida, pero me queda un amigo, un amigo con un gran corazón.
Gora San Ferminak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario