jueves, 3 de julio de 2008

Gaur nire eguna da

Alineación al centro
zorionak

"Gaur nire eguna da" que literalmente quiere decir "Hoy es mi día", expresión que utilizamos en nuestra lengua, euskara, para decir que... ¡hoy es mi cumpleaños!
He llegado al trabajo y encima de mi mesa he encontrado esta felicitación tan cariñosa, tan hermosa que quiero compartirla. ¡Tengo unos compañeros y compañeras de trabajo maravillosos!
Este curso ha sido un poco durillo, un trabajo nuevo en el que yo no tenía experiencia y al que hemos tenido que dedicar mucho tiempo. Gracias a la experiencia de mi compañero de trabajo, a su ayuda, a sus ánimos en los momentos bajos, a sus consejos..., a todo, he seguido adelante, sin decir "no puedo más y aquí me quedo".
Y hoy, me he encontrado con esta cariñosa dedicatoria suya, que me ha emocionado. Y de verdad, hoy es mi día.

bertsoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario