viernes, 11 de junio de 2010

Taller de Técnicas de grabado



DSC_6258
Olimpia:  Me apunté en este curso por aprender algo diferente. No tengo mucho tiempo libre, pero no quería quedarme en casa, sentada, y sin hacer nada, deseaba hacer algo práctico.
DSC_6243

EmiDejé de trabajar, pero no quiero estar inactiva.
DSC_6237


JonComo es un día a la semana, no se hace pesado. Me pareció muy interesante aprender las técnicas de grabado, nunca he hecho algo parecido.


DSC_6216






Fernando: Ahora estoy jubilado. Deseaba aprender a realizar trabajos manuales, pues nunca he trabajado la madera ni he hecho grabados.


GotzoTrabajo rodeada de libros y papeles. ¡Me gustan los cursos que no tienen nada que ver con mi trabajo! Sobre todo los que están relacionados con actividades manuales.

DSC_6232
DSC_6224


Pilar
: Deseaba aprovechar el tiempo y hacer algo que nunca he experimentado.

DSC_6247


Dolo Marina
: Siempre he trabajado con alumnos de instituto. Este curso me ha ofrecido la oportunidad de trabajar con adultos, y debo decir que ha sido una bonita experiencia.
ikastaroa_9774


1 comentario:

  1. Pues buena envidia me da veros ahí con vuestra obra. Hoy me enterado del curso y desde luego estaré ansiosa esperando que se repita algo similar. He visto vuestra satisfacción y no es para menos. Muchas Gracias Gotzo por traer tan buenas noticias hasta tu blog. Mentxu

    ResponderEliminar